¿encontraste un error?
avísanos

"Manga de ignorantes": la crítica de Barticciotto a los gobiernos por expansión del coronavirus

Rodrigo Saenz I Agencia UNO

Desde el inicio de las movilizaciones en el contexto del estallido social, uno de los rostros que más seguidores y elogios reunió a través de las redes sociales fue Marcelo Barticciotto.

El ídolo de Colo Colo se mostró a favor de la ciudadanía y abogó por cambios profundos para aplacar la crisis social que atraviesa el país. Y ahora con la expansión del coronavirus, también alzó la voz.

Este lunes, el presidente Sebastián Piñera entregó una nueva actualización a nivel país sobre el Covid-19 confirmando a 156 personas contagiadas y el inicio de la fase 4.

Esto se suma al cierre de las fronteras y un cierto nivel de exaltación en la ciudadanía, que se reflejó en la excesiva compra de artículos de aseo y alimentos en varios supermercados.

La misma imagen se repite a lo largo del mundo. Se han suspendido vuelos, la economía mundial pasa por un periodo de incertidumbre y varios eventos de gran magnitud fueron aplazados o directamente cancelados.

A través de su cuenta personal, el ‘Barti’ reflexionó: “Para los países que gastan y gastan plata en armamento, un simple virus les destruyó su todo su arsenal. Moraleja: Es mejor invertir en salud que en armas, manga de ignorantes”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS