¿encontraste un error?
avísanos

Se acabó la ’novela’: partido entre Palestino y Universidad de Chile en La Cisterna fue suspendido

Mario Davila I Agencia UNO

Se acabó la incertidumbre. Este viernes, la Corte de Apelaciones de San Miguel anunció que se mantiene la clausura del Estadio Municipal de La Cisterna, por lo que el partido entre Palestino y Universidad de Chile no se jugará.

Árabes y azules debía medirse este sábado desde las 17:30 horas, pero la medida decretada por el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, se impuso.

Tras conocerse la noticia, el edil indicó a Espn Chile que “mi primera tarea es proteger y darle seguridad a mis vecinos y a las familias cisterninanas. Nos sentimos muy satisfechos, es una gran noticia y va a servir de precedente para otros municipios y alcaldes”.

“Sabemos que estamos dentro de la legalidad, lo importante es que no vamos a tener un riesgo, me interesan los comerciantes, inmobilario público y familias”, agregó.

En la misma línea, agregó que “Palestino sigue formando parte de nuestra identidad y nos sentaremos a conversar, pero la actual directiva no puede seguir cometiendo abusos. Mi deber es velar por la seguridad de los vecinos y de ahí no me voy a mover”.

Este encuentro de la octava fecha se suma al suspendido entre Colo Colo y Santiago Wanderers. Ambos debería disputarse a fin de mes, y sin público.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS