¿encontraste un error?
avísanos

Conmebol oficializa "suspensión temporal" de la Copa Libertadores por el coronavirus

Jaime Silva (BBCL) |

El coronavirus sigue golpeando al mundo del deporte. Este jueves fue el turno de Sudamérica, que sufrió el aplazamiento del arranque de las Eliminatorias a Catar 2022.

FIFA decidió dejar ‘en pausa’ el proceso clasificatorio. Sin embargo, no fue el único gran evento que se vio afectado en las últimas horas.

Además, Conmebol oficializó la “suspensión temporal” de la Copa Libertadores de América, la cita de clubes más importante del continente.

“La CONMEBOL, a través de Dirección de Competiciones de Clubes, informa que la CONMEBOL Libertadores 2020 queda suspendida temporalmente”, expresó la entidad en un comunicado.

El escrito añade que “La CONMEBOL comprometida con la prevención del COVID-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la CONMEBOL LIBERTADORES 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo de 2020”.

“En las próximas semanas se estarán remitiendo los ajustes al Calendario de la CONMEBOL LIBERTADORES”, agrega la misiva.

Recordemos que Universidad Católica y Colo Colo son los clubes chilenos que participan de la cita continental.

De hecho, el ‘Cacique’ debía recibir el próximo 17 de marzo a Peñarol. En tanto, los ‘cruzados’ tenían que medirse contra Gremio. Ambos duelos se jugarían en suelo nacional.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS