El meta de Unión Española, Diego Sánchez, debió salir a aclarar los dichos que dijo en una entrevista referentes al estallido social que se vive hoy en el país.

En conversación con La Cuarta en la modalidad “21 real” (responder un cuestionario de 21 preguntas), el meta evidenció su rechazo a una nueva Constitución, postura que generó polémica en redes sociales.

Debido a la repercusión que generaron sus palabras, el propio arquero utilizó las redes sociales para aclarar la situación, aclarando que “aprueba en un 100 por ciento la nueva Constitución” y que “errar es humano”.

“Hago este video, porque quiero aclarar un tema importante para mí: Hace unos días hicimos una entrevista con el diario La Cuarta, una sección que se llama ‘21 real’ en donde se me realizó 21 preguntas que se responden rápidamente y yo me equivoqué sobre una respuesta del estallido social y la nueva Constitución”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Claramente yo apruebo, apruebo totalmente la nueva Constitución. Me equivoqué en ese momento y como errar es humano, también estoy haciendo este video para dejar claro eso, 100% apruebo la nueva Constitución”, agregó.

De esta manera el ‘mono’ cierra este capítulo en medio del estallido social que se vive en nuestro país.