¿encontraste un error?
avísanos

"Yo hoy día me llamaría": Pinilla bromea con la selección chilena y mandó ’recado’ a Reinaldo Rueda

Alejandro Pizarro | Agencia UNO

Coquimbo Unido se quedó con el clásico de la Cuarta Región luego de derrota por 2-1 a Deportes La Serena en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Los ‘Piratas’ sumaron su primera victoria en el Campeonato Nacional gracias a los goles de Diego Aravena y Mauricio Pinilla, que fue una de las grandes figuras del encuentro.

Tras el pitazo final, el experimentado ariete le envió un directo mensaje a Reinaldo Rueda, en relación a los microciclos que se realizan regularmente en Juan Pinto Durán.

En conversación con CDF, Pinilla señaló que ‘yo hoy día me llamaría, no soy el técnico pero estoy bien. La verdad es que aparte de lo que pueda pensar el técnico o lo que crea que pueda armar como plantel, yo de verdad estoy muy feliz”.

“Estoy disfrutando un momento de mi carrera que nunca me lo imaginé, nunca pensé jugar hasta los 36 años, nunca pensé que el físico me iba a dar después de tanto desgaste y tantos años jugando afuera”, recalcó.

En la misma línea, recalcó sus virtudes: “Creo que en la posición es difícil encontrar un ‘9’ con estas características. Uno nunca sabe, quizás puedo ser opción, pero yo estoy física y futbolísticamente muy bien”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS