Un nuevo problema judicial podría enfrentar el portero Johnny Herrera, exjugador de Universidad de Chile y actual guardametas de Everton de Viña del Mar.
Y es que el arquero es acusado de chocar a una mujer de 64 años, ir contra el tránsito y huir del lugar en el sector de Reñaca, en la ‘ciudad jardín’.
De acuerdo a lo informado por el portal Pura Noticia, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero a eso de las 08:30 horas, cuando la mujer de iniciales F.Z.M. circulaba por calle Las Agatas y, tras detenerse en un disco pare, fue impactada de manera frontal por un vehículo marca Porsche.
Al interior del automóvil viajaba Herrera quien, según el parte policial al que tuvo acceso el citado medio, se retiró del lugar sin dar explicaciones a la mujer.
El vehículo de la afectada resultó con daños menores en parachoques y focos. Los antecedentes los manera el Juzgado de Policía Local de Viña del Mar, donde se da cuenta del relato de la afectada y la constatación de los daños el automóvil.
Cabe mencionar que este no sería el primer accidente que protagoniza Herrera. En diciembre de 2009 atropelló, bajo la influencia del alcohol, a la joven Macarena Casassus, quien resultó fallecida.
En 2012, en tanto, el portero fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol en Maitencillo.