¿encontraste un error?
avísanos

La UC y Coquimbo apelarán a sanción del Tribunal de Disciplina que los obliga a jugar sin público

Agencia UNO

No quedaron conformes. Universidad Católica y Coquimbo Unido anunciaron que apelarán a las sanciones del Tribunal de Disciplinas de la ANFP, que obliga a ambos elencos a jugar partidos a puertas cerradas luego de los incidentes protagonizados por sus respectivas hinchadas.

Los ‘piratas’ recibieron un castigo de cuatro partidos sin público, mientras que los cruzados deberán jugar dos encuentros sin hinchas en las tribunas.

En relación a lo anterior, desde la UC anunciaron a través de sus redes sociales que “en relación a la sanción del Tribunal de Disciplina de ANFP, que ordena disputar dos partidos de local sin público, informamos a Los Cruzados y Las Cruzadas que dicha resolución no rige para el partido ante Deportes Iquique”.

“Además, presentaremos una apelación a dicho fallo por cuanto no compartimos sus fundamentos”, agregaron desde el club de la precordillera.

En tanto, desde el elenco ‘pirata’ anunciaron que “Coquimbo entiende que los perjuicios de la decisión indicada afectan todos los ámbitos de nuestra querida institución, no obstante, la máxima preocupación está en nuestros fieles hinchas que han demostrado un comportamiento ejemplar desde hace bastante tiempo a la fecha, quienes entienden, tal y como se demostró en el partido válido por Copa Conmebol Sudamericana frente e Aragua FC, que 90 minutos no hacen olvidar las legítimas demandas sociales, y que se verán imposibilitados de poder asistir a alentar al ‘Barbón’ por lo acontecido en el duelo ya mencionado ante Audax.

“Por lo anteriormente expuesto, Coquimbo Unido presentará la respectiva apelación frente a lo dictaminado por el Tribunal de Disciplina“, complementaron desde los ‘aurinegros’.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS