Los incidentes que protagonizó la barra de Colo Colo en el Estadio Monumental siguen trayendo consecuencias negativas para el club.

El Cacique deberá enfrentar el partido ante Curicó Unido por la quinta fecha del torneo en La Granja sin el aliento de sus hinchas.

A través de un comunicado, la Gobernación Provincial de Curicó informó que “el partido de este lunes 24 de febrero entre Provincial Curicó Unido y Colo Colo, se disputará solo con público local, con el fin de resguardar la seguridad de los hinchas”.

El encuentro está pactado para las 18 horas y las puertas del recinto se abrirán dos horas antes del partido. Los albos llegan necesitados de puntos ante un rival encumbrado en la parte alta con nueve unidades.

Cabe destacar que el Campeonato Nacional volvió a estar en entredicho por la violenta jornada que se vivió durante el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica el domingo pasado. Hinchas y jugadores resultaron afectados por lo ocurrido.

Desde la ANFP todavía no se anuncian sanciones al recinto deportivo, pero ya dieron como ganador del partido a los cruzados.

Por otro lado, la Garra Blanca pidió perdón a Nicolás Blandi, quien fue impactado por un proyectil. Sin embargo, recalcaron que ‘sin justicia no habrá normalidad’ y que pueden haber nuevas manifestaciones.