Partido para los cruzados. Este martes, la ANFP decidió en una reunión extraordinaria dar por terminado el encuentro que disputaron Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental.

“En la reunión de directorio recogimos todos los antecedentes de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Monumental, y por decisión del directorio, se dio por terminado el partido, dando por ganador a Universidad Católica por 2-0, resultado deportivo en el minuto 71, momento en que se suspendió el partido”, expresó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Cabe recordar que en el duelo disputado el domingo se registraron serios incidentes dentro y fuera del campo de juego. El más grave tuvo a Nicolás Blandi como protagonista, quien terminó con un trauma acústico y heridas en las piernas por un proyectil lanzado por la Garra Blanca hacia el terreno de juego.

Por lo anterior, Piero Maza dio por finalizado el encuentro a los 72 minutos. Los cruzados vencían por 2-0 con anotaciones de Aued y César Pinares.

De esta forma, los dirigidos por Ariel Holan siguen con su campaña perfecta, registran cuatro victorias en la misma cantidad de partidos y son punteros del torneo con doce puntos.

Por su parte, el Cacique no logra salir de su mal momento y sumó su tercera derrota consecutiva, siendo Mario Salas el principal foco de las críticas de la parcialidad alba.