¿encontraste un error?
avísanos

Van por el ’batacazo’: La Calera recibe a Fluminense con la clara opción de avanzar en Sudamericana

Lancepress | Agencia UNO

A 90 minutos de dar el ‘batacazo’. Este martes desde las 19:15 horas, Unión la Calera recibe al Fluminense por la vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana.

El técnico de Unión La Calera, el argentino Juan Pablo Vojvoda, no se desespera ante los compromisos que debe enfrentar su equipo, que en los últimos años ha mostrado notoriedad futbolística en el plano local e internacional.

“Yo entiendo que es la Copa (Sudamericana), que es Fluminense. Somos 20 jugadores, hay una buena competencia entre 15 o 16 más menos y no hay que descuidar el torneo. El torneo local tiene un aliciente especial”, dijo Vojvoda.

El año pasado La Calera eliminó al brasileño Chapecoense en la primera fase de la Copa Sudamericana y cayó en la segunda ronda ante otro brasileño, el Atlético Mineiro.

Manteniendo la buena performance futbolística, en la Sudamericana de este año logró un épico empate 1-1 ante Fluminense en el mismísimo Maracaná de Río de Janeiro.

Ahora, La Calera busca cerrar la serie, una tarea que en teoría no parece tan dura. La igualdad sin goles le da el pase a la segunda fase, al igual que el triunfo. El empate 1-1 obligaría a definir la serie a penales.

En el torneo chileno también ha tenido buen pie. Luego de ganarle el viernes 2-1 a Deportes La Serena, sumó 9 unidades y se instaló entre los cinco líderes del campeonato local tras cuatro fechas jugadas.

Fluminense viene de una caída 3-2 ante su clásico rival Flamengo por el torneo carioca, un golpe en el ánimo del plantel de cara a la complicada tarea que ahora debe enfrentar ante La Calera.

Probables alineaciones:

Unión La Calera: Alexis Arias – Yonathan Andía, Matías Navarrete, Christian Vilches, Fernando Cordero – Juan Leiva, Esteban Valencia, Gonzalo Castellani – Nicolás Stefanelli, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Fluminense: Muriel – Gilberto Junior, Digao, Luccas Claro, Egídio – Húdson, Henrique, Yago Felipe, Matheus Alessandro – Nene y Miguel Silveira. DT: Odair Hellmann.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS