Palestino y O’Higgins continúan sin despegar en el presente Campeonato Nacional 2020 al firmar este domingo un deslucido empate sin goles en el estadio Municipal de La Cisterna, en compromiso válido por la cuarta fecha del torneo.

El encuentro en la capital no presentó un claro dominador y contó con muy pocas chances claras para desnivelar. Las más profundas corrieron por cuenta de los rancagüinos.

A los 30 minutos de juego Cristian Guerra salió a cortar un centro y se le soltó de las manos el balón. Matías Cahais recibió una pelota en el punto penal y sin arquero enfrente, pero se apuró y remató desviado.

Ya bien entrado el encuentro volvió a avisar a fondo el cuadro celeste. Matías Sepúlveda sirvió a los 77 minutos un lanzamiento libre que se desvió en Luis Jiménez y luego dio en el travesaño.

Poco y nada se pudo observar en el reducto ‘árabe’ y Palestino no estuvo ni cerca del sólido rendimiento presentado a mitad de semana en la goleada sobre Cerro Largo de Uruguay por la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

Con la paridad, la primera sin goles en el certamen, el elenco de colonia se estacionó en el noveno puesto con cinco unidades, mientras que la escuadra que dirige Patricio Graff quedó en la undécima posición con cuatro puntos.

Por la quinta jornada del torneo, los pupilos de Ivo Basay visitarán el sábado 22 de febrero a Audax Italiano y O’Higgins recibirá el lunes 24 a Unión Española.