¿encontraste un error?
avísanos

Thomas Rodríguez recibió tres fechas de castigo por su expulsión ante la U

Javier Vergara I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El argentino Thomas Rodríguez, extremo de Unión La Calera, recibió una sanción de tres partidos por la tarjeta roja que recibió el pasado fin de semana en la derrota del cuadro ‘cementero’ ante Universidad de Chile.

En el cruce por la tercera fecha del Campeonato de Primera, en el Estadio Nacional, el hijo del ídolo de la ‘U’ Leonardo Rodríguez se fue a las duchas por propinarle un codazo en el rostro a Pablo Aránguiz.

Sin embargo, la reacción posterior a su expulsión fue lo que generó principalmente la dura sanción para el blondo ariete por parte del Tribunal de Disciplina.

“Una vez exhibida la tarjeta roja, el jugador se niega a abandonar el terreno de juego exigiendo explicaciones de su expulsión. Al salir del terreno de juego patea un micrófono de la producción del CDF desarmándolo y sacándolo de su lugar”, escribió el árbitro Eduardo Gamboa en su informe.

De esta forma, Rodríguez no estará en los cruces de la cuarta a la sexta por el campeonato, perdiéndose los encuentros con Deportes La Serena, Everton y Universidad Católica.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS