¿encontraste un error?
avísanos

ANFP decretó duelo de tres días por muerte del exárbitro Rubén Selman

Twitter

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decretó duelo institucional de tres días luego del fallecmiento del exárbitro Rubén Selman, quien murió este lunes producto de un paro cardiorrespiratorio.

A través de un comunicado, el ente rector del fútbol nacional indicó que “lamentamos profundamente el fallecimiento del destacado exárbitro Rubén Selman, ocurrido durante la tarde de este lunes 10 de febrero”.

“En reconocimiento a la memoria de Selman, la ANFP decretó duelo institucional y banderas a media asta en la sede de Quilín por los próximos tres días. Antes del inicio de los duelos de la cuarta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, se guardará un minuto de silencio”, añadieron desde la ANFP.

En el mismo comunicado, fueron replicadas palabras de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Árbitros de Chile, quien sostuvo que “fue un árbitro que marcó una época de nuestra actividad. Fue un juez muy reconocido a nivel internacional y que logró los objetivos que se propuso con mucho esfuerzo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS