Deportes Concepción se alista para su retorno al profesionalismo, luego de ascender a la Segunda División del fútbol chileno.

El cuadro penquista vivió un notable proceso de recuperación bajo el alero de su hinchada, que cumplió un rol vital desde su desafiliación hasta la emotiva victoria contra Limache que significó el ascenso.

Los ‘lilas’ sacaron aplausos luego de un noble gesto hacia su hinchada. Por tercer año consecutivo informaron que la tercera edad entrará gratis a los partidos de local, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

“Porque somos conscientes de la realidad de los adultos mayores y reconocemos la bella herencia que nos dejaron, por tercer año consecutivo los abuelitos y abuelitas entrarán gratis a nuestros partidos de local. Concepción es dignidad”, indicaron junto a un emotivo video.

Cabe destacar que los dirigidos por Esteban González se están armando con todo para tener un buen pasar en la Segunda División y ya confirmaron los fichajes de jugadores como Daúd Gazale, Gabriel Vargas y Alex Díaz.