¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique anunció la llegada de dos refuerzos para la temporada 2020

Francisco Longa I Agencia Uno

Deportes Iquique anunció este lunes las incorporaciones para la temporada 2020 del delantero venezolano Jesús Hernández y del arquero nacional Jonathan Salvador.

El ariete de 27 años llega a la tienda nortina desde Audax Italiano, mientras que el guardameta de 28 años arriba a los ‘Dragones Celestes’ procedente de Unión San Felipe.

El cuadro de la Región de Tarapacá le dio la bienvenida a Hernández, señalando que “el delantero que convirtió 38 goles en el Deportivo Lara, llega proveniente del Audax Italiano donde destacó notablemente en la última temporada. El atacante ya se sumó a los entrenamientos con el equipo. ¡Mucho éxito, Jesús!”.

Respecto al portero, Iquique indicó que “desde San Felipe llega el portero nacional para aumentar la competencia por el puesto en el Primer Equipo. Que tengas mucho éxito y a seguir fortaleciendo el grupo junto a Seba, Nacho y Junior. ¡Vamos, Dragón!”.

Deportes Iquique se estrenará en el Campeonato Nacional 2020 este domingo ante Unión Española, en partido a disputarse en el Estadio Santa Laura.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS