¿encontraste un error?
avísanos

Duelo que promete: U. Católica y Colo Colo definen en Temuco al primer finalista de la Copa Chile

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Universidad Católica y Colo Colo vuelven a la cancha este sábado para, desde las 18:00 horas, definir al primer finalista de la Copa Chile 2019 en el estadio Germán Becker de Temuco.

En el retorno oficial de ambos elencos al fútbol profesional, el escenario no podría ser mejor. Cruzados y albos se enfrentarán en la región de La Araucanía en un duelo que puede marcar un buen inicio de temporada para los clubes.

Para la UC será el debut de Ariel Holan en la banca y promete ir con todo. Con su totalidad de refuerzos y sus jugadores de renombre, los de la precordillera quieren dar un paso hacia un nuevo título.

El ‘Cacique’ de Mario Salas, por su parte, quiere empezar el 2020 de la mejor manera posible luego de un irregular 2019. Para vencer a los de ‘la franja’, los albos contarán como Matías Fernández como gran novedad para el duelo en Temuco.

Cabe recordar que el vencedor del encuentro definirá al campeón ante el ganador de la llave Universidad de Chile-Unión Española, el próximo miércoles 22 de enero, también en el Germán Becker, en horario por confirmar.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS