¿encontraste un error?
avísanos

Cobreloa denuncia amenazas de muerte en contra del ’Fantasma’ Figueroa y todo su cuerpo técnico

Sebastián Oria | Agencia UNO

Los ánimos están caldeados en Calama. Luego de caer 0-2 ante Deportes Temuco en el inicio de la liguilla de ascenso, y despedirse el regreso a la Primera División, hoy Cobreloa informó de una situación lamentable.

A través de un comunicado, el elenco ‘loíno’ dio a conocer que, tras la derrota ante los de La Araucanía, el cuerpo técnico liderado por Marco Antonio Figueroa recibió amenazas de muerte.

“En medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la Barra de Cobreloa, oportunidad en la que propinó amenazas de muerte a Figueroa y todos sus colaboradores”, indicó el cuadro de Calama.

“Ante estos hechos, se entregaron todos los antecedentes a la Policía de Investigaciones para que se realicen las indagaciones correspondientes, caso que calificamos como gravísimo y repudiamos completamente”, complementaron los ‘naranjas’.

Además, desde Cobreloa respaldaron la labor de Figueroa, asegurando que “el trabajo que está realizando nuestro cuerpo técnico cuenta con todo el respaldo directivo, y no avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registrar en nuestra ciudad, que siempre se ha caracterizado por su tranquilidad, al igual que nuestra hinchada que tiene un sello familiar por la que es destacada en todo país”.

Revisa el comunicado de Cobreloa:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS