Tras dejar Coquimbo Unido, el próximo destino de Mauricio Pinilla en el fútbol chileno es toda una incógnita.

El delantero de 35 años anunció que espera seguir en la actividad por lo menos una temporada más, y ya existen clubes interesados en contar con sus servicios.

El primero de ellos es O’Higgins. El conjunto rancagüino presentó este jueves de manera oficial a Patricio Graff, su nuevo entrenador, quien justamente llega tras dirigir en el elenco pirata.

Consultado por el interés de contratar a Pinilla, Graff indicó que “es un goleador de los que hoy no abundan en el mercado. Está entre las opciones que tenemos para que llegue, pero hay que analizarlas todas y decidir por la mejor”.

Sin embargo, no es el único que está en competencia para contratar a Pinilla, que en el pasado Campeonato Nacional anotó seis goles. Según detalló CDF, la dirigencia de Santiago Wanderers se contactó con el entorno del jugador para analizar la posibilidad.

Cabe destacar que los ‘caturros’ acaban de ascender a la primera división y ratificaron como técnico a Miguel Ramírez. A pesar de no tener fichajes, celebraron la renovación de piezas claves en la obtención del título de Primera B como Marco Medel, Bernardo Cerezo y Gustavo Lanaro.