Everton comunicó este jueves el fichaje del arquero Luis Santelices, quien llega a la tienda viñamarina como refuerzo desde Curicó Unido.

De esta forma, el guardameta de 34 años se convierte en la competencia de Johnny Herrera, quien el pasado 16 de diciembre fue presentado en los ‘ruleteros’.

La tienda ‘oro y cielo’ anunció a través de sus redes sociales el fichaje de Santelices, quien en su carrera también ha defendido las camisetas de Deportes Linares y Deportes Antofagasta.

“¡Desde la Región del Maule a Viña del Mar! Le damos la bienvenida al arquero Luis Santelices, quien llega a reforzar la portería evertoniana para la temporada 2020 ¡Bienvenido al Oro y Cielo, Luis! #VamosEverton”, informó Everton, adjuntando una imagen del meta con el gerente deportivo del club, Gustavo Dalsasso.

El golero oriundo de Curicó se sumó a Rodrigo Echeverría, Marco Sebastián Pol, Patricio Rubio, Fernando Saavedra y a Herrera como las nuevas incorporaciones del elenco de la Ciudad Jardín para la temporada 2020.