¿encontraste un error?
avísanos

Ya se vive el clásico: el saludo de Vial a D. Concepción por ascenso con recuerdo incluido

Instagram Fernández Vial

Este domingo se concretó la vuelta al profesionalismo de Deportes Concepción luego de la recordada desafiliación que sufrieran en 2016 por parte del Consejo de Presidentes de la ANFP.

Entre todas las celebraciones y felicitaciones que le llegaron al cuadro lila, hubo una que los hinchas del fútbol de la octava región estaban esperando: el mensaje de Fernández Vial, clásico rival de Deportes Concepción.

Y ese saludo llegó el mismo domingo luego de que se consumara el triunfo por 3-2 de Concepción ante Limache.

“Felicitamos al segundo ascendido desde el fútbol amateur al profesionalismo @csdconcepcion. Los esperamos en el fútbol de alta competencia, lugar donde el balompié de nuestra región tendrá de vuelta el gran #ClásicoPenquista ⚽ ¡Nos vemos en 2020! 🖐🏼”, publicaron desde la cuenta oficial del ‘Almirante’, con la ‘manita’ haciendo alusión al histórico partido de 2004, en el que los aurinegros vencieron por 5-0 a su clásico rival en Collao.

Es que a partir del 2020 se volverá a jugar el histórico ‘Clásico Penquista’ entre Fernández Vial y Deportes Concepción. Mientras los lilas subieron de categoría, los aurinegros se mantuvieron en la Segunda División Profesional, que tendrá un encuentro de lujo en el fixture del 2020.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS