¿encontraste un error?
avísanos

Se queda: Santiago Wanderers confirmó la continuidad de su técnico Miguel Ramírez

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Santiago Wanderers confirmó la continuidad de Miguel Ramírez como entrenador del primer equipo, luego de obtener el cuadro ‘caturro’ el ansiado ascenso a la serie de honor del balompié nacional.

Pese a que las negociaciones llegaron a estar en un punto muerto en algún momento, finalmente el otrora estratega de San Luis de Quillota llegó a un acuerdo con la dirigencia y seguirá en el ‘Decano’ para la temporada 2020 del balompié nacional.

A través de la página web del club porteño, se informó que “Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a total acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico compuesto por el preparador físico Marcelo Oyarzún y su ayudante técnico Cristián Reynero, asegurando así la continuidad del equipo técnico con que el Decano de Chile aseguró su retorno a Primera División”.

“Entre los méritos del técnico caturro, además de conseguir el campeonato de Primera B, destacan que Santiago Wanderers fue el equipo más regular de la competencia, con la delantera más efectiva y mayor cantidad de partidos ganados”, complemento la institución de Valparaíso.

Para terminar, el cuadro verde señaló que ”ahora los esfuerzos estarán centrados en la concreción de las renovaciones y refuerzos solicitados por el propio cuerpo técnico, con miras a la planificación de la temporada 2020”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS