¿encontraste un error?
avísanos

La Serena oficializará la llegada de Francisco Bozán como reemplazante de Luis Marcoleta

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
La información es de Diario El Día

Este viernes a las 13:00 horas se conocerá al nuevo técnico de Deportes La Serena. Los granates, liderados por el presidente del club, Cristian Contador, harán oficial al reemplazante de Luis Marcoleta, quien se desvinculó el pasado miércoles para comenzar a trabajar en el 2020 en el cuadro de Rangers de Talca.

Y todo indica, aunque en la tienda serenense no lo han querido confirmar, que se trata del ex DT de la Universidad de Concepción, Francisco Bozán, uno de los técnicos más jóvenes del medio nacional, quien ya se encuentra en La Serena acompañado de su mujer y sus hijos.

Otra de las novedades que se anunciarán hoy será la renovación del volante Kevin Medel, quien se suma a las de Marko Biskupovic y Rodrigo Brito, mientras se está a la espera del atacante Fabián Hormazábal y de Richard Paredes a quien comprarán el pase.

El objetivo es seguir evaluando a los jugadores que participaron de la campaña 2019 bajo el mando de Marcoleta, por lo que existe la posibilidad que Michael Silva y José Luis Silva también renueven o se les realice contrato. Al interior del club dicen que el objetivo del nuevo técnico es traer una columna vertebral de jugadores de su confianza que tengan experiencia, para así fortalecer todas las líneas del campo.

Al mismo tiempo, en el club manejan que en este momento es prácticamente imposible renovar con el uruguayo Enzo Ruiz.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS