¿encontraste un error?
avísanos

Campestrini carga contra la dirigencia de Everton tras su salida del club: "Me jugaron por detrás"

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Tras su salida de Universidad de Chile, Johnny Herrera no tardó en encontrar nuevo equipo y el jueves fue anunciado como flamante refuerzo de Everton de Viña del Mar.

De esta forma, el golero retorna al cuadro ‘oro y cielo’ donde logró alzarse con el torneo apertura del 2008, dejando atrás un complicado periodo con los azules.

Sin embargo, su llegada no estuvo exenta de polémicas. Todo esto luego de la acusación de Cristian Campestrini, quien se proyectaba como la competencia de Herrera bajo los tres palos de Everton.

El guardameta trasandino anunció su desvinculación del club a través de las redes sociales, cargando contra la dirigencia viñamarina.

“Quiero agradecerles a los aficionados de Everton y a todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño este año, y comunicarles con todo el dolor del mundo que la institución me acaba de comunicar por WhatsApp que he sido desvinculado”, indicó.

En la misma línea, agregó que “siento un profundo dolor no solo por la forma en que me lo comunicaron sino que por como me jugaron por detrás. Mi entorno más cercano y yo , juro que saben como sucedió todo”.

Finalmente, recalcó que “los dirigentes me rompieron el corazón pero lo enmiendo con el cariño de cada pelota que traté de dejar la vida, lo enmiendo con cada triunfo con la felicidad de ver a mis hijos que conocieron una nueva ciudad”.

Cabe destacar que Campestrini se suma a la partida de varios jugadores de Everton como Fernando Arismendi, Walter González, Benjamín Berríos y Bryan Carvallo.

Captura
Captura
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS