¿encontraste un error?
avísanos

Se potencia Curicó: Bayron Oyarzo fue confirmado como fichaje

Curicó Unido | Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Esta mañana el delantero Bayron Oyarzo (24), se transformó en el nuevo refuerzo del primer equipo de Provincial Curicó Unido, procedente de Barnechea en la Primera B.

Oyarzo afirmó que “soy de Puerto Montt, me formé allá. Luego llegué a Barnechea, estuve un período de 5 años y ahora se me presentó esta oportunidad. Mi posición es delantero extremo, por derecha, por izquierda en medio de todo el frente de ataque”.

Además, agregó que conoce el trabajo que realiza el nuevo DT del club, Nicolás Larcamón, sosteniendo que las ideas que tiene “son interesantes para el jugador”.

Respecto a la comuna y su entorno, el atacante señaló conocerlo desde ya hace un tiempo. “La ciudad la conozco hace rato, es muy linda como ciudad, la hinchada que tiene además es espectacular”, puntualizó Oyarzo.

“Mi idea es aportar con goles y trabajo por esta nueva temporada. Para mí es es un cambio importante esta división y me siento muy preparado, donde creo que estaré muy bien. Vengo a establecerme a la ciudad de Curicó, donde pretendo hacer un buen año, aportar en lo que más pueda y seguir avanzando en mi carrera futbolística”, indicó Oyarzo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS