¿encontraste un error?
avísanos

Se lo ’pelean’ en regiones: aseguran que Johnny Herrera está cerca de llegar a O’Higgins

Marco Muga | Agencia UNO

Tras su salida de Universidad de Chile, el futuro del portero Johnny Herrera es una incógnita. Varios clubes se han interesado por él pero, por ahora no hay nada concreto.

O eso hasta ahora. Y es que mientras algunos aseguran que el guardametas volverá a Everton, otro elenco de región se ha mostrado interesado en Herrera y ya tendría avanzadas negociaciones con el otrora arquero de La Roja.

De acuerdo a El Mercurio, pese a que el portero reconoció tener una oferta de los ‘ruleteros’, O’Higgins de Rancagua entró en las conversaciones con el ‘samurái’ y tendría ventaja por sobre los de Viña del Mar.

“Se estaba a la espera de definir al entrenador, que será Patricio Graff. También se estaba viendo la opción de Matías Cano, quien estuvo con Graff en Coquimbo Unido. Pero su caso no frenaría lo de Herrera”, reconocieron desde la tienda ‘celeste’ al citado medio.

Todo, sin embargo, está condicionado por la decisión del cupo “Chile 4” a Copa Libertadores ya que, si se le entrega a Unión La Calera, O’Higgins clasificaría a Copa Sudamericana y los de Rancagua optarán por armar un plantel mucho más competitivo.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS