Terminó la pugna. Patricio Graff, ahora extécnico de Coquimbo Unido, tiene nuevo club luego de ser sondeado por O’Higgins y Universidad Católica.

El estratega argentino, finalmente, decidió firmar por el cuadro de Rancagua por dos temporadas y ser el reemplazante de Marco Antonio Figueroa.

El cuadro ‘celeste’ venía conversando desde hace tiempo con Graff, anticipándose a la salida del ‘fantasma’, quien no renovó su vínculo con los rancagüinos.

Cabe recordar que la UC se había metido en la pelea por el otrora DT de Coquimbo luego de la partida de Gustavo Quinteros pero, finalmente, pesó más el preacuerdo que había entre Graff y el ‘capo de provincia’.

En Coquimbo, en tanto, se despidieron de su ahora extécnico agradeciendo su entrega y dedicación, además de resaltar por sobre todas las cosas su calidad humana.

Al mando de los ‘piratas’, Graff logró una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2020 tras ser quinto en el Campeonato Nacional. Además, fue campeón en 2018 de Primera B con los coquimbanos.

Revisa el comunicado de Coquimbo Unido: