¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Fernández Vial anunció la continuidad de Jorge Garcés

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Fernández Vial anunció este lunes la continuidad de Jorge Garcés en el banco del elenco aurinegro, donde el objetivo en la temporada 2020 será buscar el ascenso a la Primera B y destacar en la Copa Chile.

La tienda de la región del Bío-Bío comunicó que “se ha llegado a un acuerdo de renovación con el entrenador, Jorge Garcés, para la temporada 2020. El técnico, asumirá los desafíos deportivos del Plantel Profesional de cara a la Segunda División y Copa Chile del próximo año”.

El ‘Peineta’ asumió en Fernández Vial el pasado 12 de agosto. Dirigió solamente tres encuentros de la campaña 2019, con un triunfo, y estuvo cerca de clasificar a la Liguilla de Ascenso en la Segunda División.

Además de Garces, la escuadra vialina informó también la continuidad de todo su cuerpo técnico, integrado por Patricio Almendra (asistente), Gerardo Hernández (preparador físico), Gonzalo Smith (entrenador de arqueros), Lincoln Flores (kinesiólogo) y Sergio Sandoval (utilero).

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Jorge Garcés y su cuerpo técnico en este nuevo proceso deportivo junto al ‘Almirante’”, cerró el club sureño en un comunicado.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS