¿encontraste un error?
avísanos

De Andrea Pirlo a Maradona: los saludos de talla mundial que recibió San Luis en su centenario

@sanluis_qta

Este domingo, San Luis de Quillota está celebrando su 100° aniversario. Se trata de un tradicional club del fútbol chileno que actualmente está militando en la Primera B.

Entre saludos de hinchas y ex jugadores de la institución, varias instituciones relacionadas al mundo del fútbol se sumaron con mensajes. Tal fue el caso de la Conmebol , la ANFP y clubes que compitieron ante los ‘canarios’ en la presente temporada.

Sin embargo, los aplausos se lo llevaron dos futbolistas en particular, que durante años encandilaron a los fanáticos del ‘deporte rey’. Se trata de Andrea Pirlo y Diego Maradona, ambos campeones del mundo con sus respectivos países y que marcaron una época en todos los equipos que jugaron.

El primero fue Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Justamente, el ‘Diego’ sonó con fuerza para llegar al elenco de la Quinta Región hace algunos meses atrás.

Un saludo de uno que sabia poco con la pelota ¡Gracias, Diego!, fue el registro que subió el club a sus redes sociales, donde el ‘Pelusa’ dijo que “quiero mandarle un gran beso y un gran saludo también a toda la gente de San Luis de Quillota”.

Después fue el turno del multicampeón con la Juventus y el AC Milan, dueño de una de las pegadas más exquisitas en la historia del fútbol. Con un sobrio abrigo y gafas negras, Pirlo dijo “Muchas felicidades por sus 100 años, Abrazo!”.

Cabe destacar que equipos como Universidad Católica, Rangers de Talca, San Marcos de Arica y General Velasquez se sumaron con saludos a un equipo que en el plano deportivo debe mejorar el 14° lugar obtenido en la Primera B.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS