¿encontraste un error?
avísanos

"Gracias por todo": Andrés Vilches se despidió de Colo Colo con especial mensaje en Instagram

Cristobal Escobar / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El delantero nacional Andrés Vilches aprovechó las redes sociales para despedirse de Colo Colo, cuadro que defendió en dos periodos: de 2015 a 2017 y en la temporada 2019.

El ganador de dos torneos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa con los albos exteriorizó a través de su cuenta de Instagram sus sensaciones por dejar el ‘Cacique’, luego de no estar en los planes de Mario Salas para los próximos desafíos.

En un breve mensaje, el atacante de 27 años y formado en Huachipato escribió “Gracias por todo”, adjuntando una foto celebrando un gol en el pasado campeonato.

En la campaña que finalizó anticipadamente por el estallido social que vive el país, Vilches jugó 18 partidos y de ellos nueve de titular. Marcó cuatro goles, uno de ellos por Copa Chile.

Mientras el oriundo de Talcahuano comenzará ahora la búsqueda club para la campaña 2020, Blanco y Negro ya trabaja por fichar al acompañante para Esteban Paredes y los nombres que suenan son Tobías Figueroa (Deportes Antofagasta), Fernando Zampiedri (Rosario Central) y Lucas Passerini (Palestino).

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo 🙌🏽

Una publicación compartida de Andres Vilches Araneda (@andyvilches18) el

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS