¿encontraste un error?
avísanos

Gerente deportivo de Everton le abre la puerta a Herrera: "Está identificado con nosotros"

Hans Scott / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El gerente deportivo de Everton, Gustavo Dalssaso, reconoció contactos con el experimentado arquero nacional Johnny Herrera, que acaba de salir de Universidad de Chile, para la temporada 2020.

El ‘Samurai’, símbolo del cuadro azul, dejó entre lágrimas el elenco colegial durante la semana al no estar en planes del entrenador Hernán Caputto para los próximos desafíos.

No obstante, Herrera ya estaría cerca de llegar a un acuerdo con un nuevo club y este sería el cuadro ‘ruletero’, elenco que defendió del 2007 al 2008 y con el que ganó el Torneo de Apertura 2008.

Consultado por si el oriundo de Angol está cerca de llegar a la tienda ‘oro y cielo’, Dalssaso declaró a El Mercurio que “Johnny Herrera es un jugador identificado con Everton y sabíamos que si no seguía en la ‘U’, iba querer jugar acá. Hay que ver que pasa”.

Consignar que el argentino Cristian Campestrini, el meta titular de Everton en la pasada campaña, cuenta con ofertas para emigrar, aunque ya adelantó que es feliz en el conjunto de la Ciudad Jardín y que su prioridad es continuar.

La próxima semana será clave para conocer quien defenderá los tres palos de Everton en el 2020. Herrera se reunirá con los dirigentes viñamarinos, mientras que Campestrini deberá decidir si acepta alguna oferta o sigue en el club.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS