¿encontraste un error?
avísanos

"Vergonzoso": Jorge Segovia barre con la U por cupo a la Libertadores y anuncia que acudirán al TAS

Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Luego de la intención de Universidad de Chile de aspirar al cupo de “Chile 4” para la Copa Libertadores, y de la decisión de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile de que la clasificación se defina en cancha entre azules y Unión Española, las reacciones siguen apareciendo.

Y uno que no escondió su molestia fue el presidente de los hispanos, Jorge Segovia. A través de Twitter, el dirigente barrió con el cuadro universitario por su intención de clasificar al torneo internacional.

“Unión votó por seguir jugando y se nos negó ese derecho por razones de seguridad. La U votó por no jugar (y por su riesgo de descenso)”, argumentó Segovia.

“Pero para jugar Copa Chile ya no existen riesgos a la seguridad. Simplemente vergonzoso”, añadió el dirigente, y complementó que “iremos hasta el TAS si es necesario”, anunciando que agotarán las medidas posibles.

Cabe recordar que los ‘rojos’ abogaban por su mejor posición en el Campeonato Nacional con respecto a la U; mientras los laicos, insistieron en sus mejores resultados en Copa Chile e, incluso, su mejor Fair Play.

Revisa el mensaje de Segovia:

Twitter
Twitter
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS