¿encontraste un error?
avísanos

En La Florida y bien temprano: La Calera recibe a D. Iquique en el regreso del Campeonato Nacional

ARCHIVO | Cristian Vivero | Agencia UNO

Unión La Calera y Deportes Iquique dan el vamos al regreso del Campeonato Nacional, luego de un mes sin fútbol producto del estallido social en el país, y lo harán desde las 11:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

En el primer duelo de la Primera División luego de un mes de duelos suspendidos, ‘cementeros’ y ‘dragones’ vuelven a las canchas con objetivos distintos.

Los caleranos, con 36 puntos y en el cuarto lugar, siguen luchando por clasificar a copas internacionales. Están a dos puntos de clasificar a Copa Libertadores, pero también a dos unidades de salir de la zona torneos continentales.

Iquique, por su parte, está descendiendo en la decimoquinta ubicación con 24 puntos, superado solo por diferencia de goles por Universidad de Chile y un punto por arriba de Universidad de Concepción, colista del torneo.

Por lo anterior, el duelo que se disputará en el estadio Bicentenario de La Florida, luego de que la Municipalidad de La Calera no facilitara el Nicolás Chahuán, tiene gran importancia para ambos elencos.

Unión La Calera y Deportes Iquique se enfrentarán este 22 de noviembre, desde las 11:00 horas, en el recinto de la comuna Metropolitana. El juez del encuentro será César Deischler.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS