El club Provincial Osorno entregó su apoyo al defensor Kevin Madariaga, quien fue detenido por robo en un supermercado en la noche del miércoles durante el horario de toque de queda.

El zaguero le explicó a la institución sureña que participó el 23 de octubre de las manifestaciones pacíficas en la Plaza de Armas en Osorno y que, al volver a su domicilio, se vio involucrado en una turba que había saqueado un supermercado.

El elenco de la región de Los Lagos, que milita en la Tercera División A, señaló en un comunicado que “el club siempre ha respaldado a los jugadores en todo momento y en esta oportunidad no será la excepción. Sin duda, confiamos en su versión y lamentamos profundamente la situación que desafortunadamente lo involucró”.

La prensa local informó que Madariaga fue sorprendido por efectivos policiales al interior de un supermercado Unimarc y fue detenido con otros dos individuos, todos formalizados por robo en lugar no habitado.

El jugador de de los ‘Toros’, que se sumará a los entrenamientos “mientras dure el curso de la investigación”, terminó con firma mensual y arraigo nacional.

Revisa el comunicado:

Ver esta publicación en Instagram

[INFORMACIÓN]

Una publicación compartida por Deportes Provincial Osorno (@cddposorno) el