Santiago Wanderers seguirá una semana más como líder exclusivo del campeonato de la Primera B al derrotar a domicilio este sábado por 1-0 a Rangers, en compromiso disputado en el estadio Fiscal de Talca y válido por la vigésimo séptima fecha.

Con la valiosa victoria en la región del Maule, el cuadro que dirige Miguel Ramírez llegó a los 46 puntos y le saca tres a su más cercano perseguidor, Deportes La Serena, que poco antes goleó en el estadio La Portada por 4-0 a Unión San Felipe.

El único gol del partido en el sur llegó a los 21 minutos de juego y lo marcó el defensor Ezequiel Luna. Centro del zurdo Marco Medel y el zaguero argentino se anticipó a todos en el área para darle la victoria a los ‘caturros’.

Decimotercera victoria para el conjunto porteño que, a falta de tres fechas, comienza a soñar con el ascenso directo a la serie de honor del balompié nacional.

Por la 28ª jornada del Campeonato, Santiago Wanderers recibirá el viernes 25 de octubre a San Luis de Quillota, decimocuarto colocado con 27 unidades. Rangers, en tanto, será forastero ante Santiago Morning.