¿encontraste un error?
avísanos

La alborotada pelea entre funcionarios de la U y dirigentes de Iquique luego del triunfo azul

Sebastián Oria | Agencia UNO

Universidad de Chile derrotó con dramatismo a Deportes Iquique por 2-1, en un duelo válido por la fecha 24º del Campeonato Nacional, y que pudo ser vital para ambos en su lucha por no descender a Primera B.

El encuentro estuvo marcado de tensión y, prueba de ello, es la dura pelea que se registró luego del triunfo azul entre funcionarios de la U U y dirigentes del elenco nortino.

Según informó La Tercera, los ánimos se caldearon luego de un encontrón entre trabajadores del cuadro universitario, ligados a las áreas de comunicaciones y marketing, con directivos y algunos jugadores de los ‘dragones celestes’.

Además, también habría estado involucrado un guardia de seguridad, quien intentó grabar y filtar la desazón del plantel visitante tras la derrota ante la U.

Hubo palabrazos entre todos, con el delantero Matías Donoso entre los protagonistas. También se involucraron el presidente de los ‘dragones’, Cesare Rossi, y el vicepresidente Jorge Fistonic.

Ambos le pidieron explicaciones al gerente azul Felipe de Pablo, y que individualizaran a los funcionarios que participaron en el entrevero.

La confusión fue en aumento, así como el cruce de palabras. Ambas partes responsabilizaron a la otra del incidente y anunciaron que se acusarán en paralelo.

Carabineros, por su parte, también se hizo parte de los incidentes y tomó testimonio a los funcionarios acusados de participar en el incidente.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS