¿encontraste un error?
avísanos

Respiran los ’pumas’: Antofagasta venció a Audax y sigue escapando de la zona de descenso

Camilo Alfaro | AgenciaUNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Deportes Antofagasta sumó tres valiosos puntos este martes en su lucha por no descender, luego de vencer por 1-0 a Audax Italiano como local en el estadio Calvo y Bascuñán.

El cuadro ‘puma’ llegó a este compromiso sabiendo que Universidad de Concepción se había acercado en la tabla, luego de superar el pasado domingo a O’Higgins en Rancagua.

El elenco nortino se mostró más incisivo que los floridanos en el campo de juego, pero sin la claridad en los metros finales para desnivelar la cuenta.

De todas formas, los itálicos se crearon buenas opciones de marcar, pero el meta Fernando Hurtado estuvo brillante para dejar su arco en cero.

Finalmente, un golazo del venezolano Eduard Bello, a los 84 minutos de juego, le dio los tres puntos al conjunto del norte, que ahora respira más tranquilo al alejarse del descenso.

Deportes Antofagasta llegó a la 11° posición con 27 puntos, superando por el momento a Everton y Curicó Unido, que se enfrentan el jueves (ambos con 26 unidades).

Más abajo, con 24 positivos, está Deportes Iquique. 23 tiene la UdeC con un partido más y, también en zona de descenso, en el último lugar, Universidad de Chile se mantiene con 21 puntos. Azules y ‘dragones’ miden fuerzas este jueves.

Por su parte Audax Italiano, con 34 unidades, se mantiene en la quinta plaza de la clasificación, aún en puestos de Copa Sudamericana.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS