Esta tarde los amantes del balompié serán testigos de la versión 186 del Superclásico del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad de Chile medirán fuerzas en el Estadio Monumental, por la 23° fecha del Campeonato Nacional 2019, y sellarán con ello un nuevo capítulo en su historia deportiva.

Las escuadras llegan hasta esta instancia con presentes totalmente dispares. Y es que mientras los albos se ubican en la segunda posición de la tabla, con 36 unidades; los azules se mantienen en la zona caliente, con 21 puntos, y como los principales candidatos para descender a la Primera B.

Como era de esperarse, el gris panorama que vive por estos días el conjunto universitario no quedaría ajeno en este nuevo Superclásico, y desde muy temprano los aficionados del conjunto albo comenzaron a hacérselo notar y sentir.

Así al menos quedó en evidencia en la previa del importante cotejo, donde se vio a varios hinchas del conjunto ‘Popular’ portando globos con la letra B, en todos los tamaños y en todos los colores, en sinónimo de burla por el complicado momento deportivo que vive el elenco laico.

Cabe consignar que el encuentro entre albos y azules será dirigido por el juez Roberto Tobar, así como que podrás seguir todos los detalles a través del Marcador Virtual de BioBioChile.

Revisa algunas de las fotografías que dan cuenta del hecho:

a_uno_1114929

a_uno_1114928

a_uno_1114919

a_uno_1114926

a_uno_1114924