Este jueves Colo Colo vivió su tradicional ‘arengazo’ en la previa del Superclásico 186 del fútbol chileno frente a Universidad de Chile.

Cerca de las 11:00 horas, unas 15 mil personas llegaron hasta el Estadio Monumental para presenciar la práctica y alentar a los jugadores del cacique de cara a este trascendental partido.

En el marco del ‘arengazo’ sucedió un lamentable hecho en las cercanías del recinto deportivo.

Resulta que en las redes sociales comenzó a circular un video donde un grupo de hinchas de Colo Colo agrede brutalmente a uno de Universidad de Chile, quien fue sorprendido mientras se desarrollaba la actividad.

En un segundo video se puede ver como el joven intenta escapar de sus agresores, sin éxito. De hecho una fanática del cacique fue a socorrer al malogrado aficionado, aunque no pudo hacer mucho debido al violento accionar del resto.

Señalemos que el hincha fue reconocido por un tatuaje del escudo de la ‘U’ y además por el nombre de su grupo: “los pipeños”, una conocida facción de la barra.

Por ahora no se conocen mayores detalles sobre esta situación, la cual ha sido difundida en redes sociales.

Por otro lado, la Garra Blanca envió una publicación que está relacionada con el tema: “Todos los ingredientes para una gran fiesta, el gatito sigue perdido, pero nos enviaron un chimbombo de pipeños, que lo tuvimos que servir. Si vienen por lana…”, escribieron.

Garra Blanca
Garra Blanca

En BioBioChile nos contactamos con Carabineros de Macul para tener mayor información respecto a este tema, pero se limitaron a confirmar que hasta ahora no existe ninguna denuncia.