No escondió su frustración. El delantero de Palestino, Roberto Gutiérrez, fue una de las grandes figuras de la última fecha del fútbol chileno. Sin embargo, abandonó la cancha lesionado tras un duro golpe de Diego Carrasco de Universidad de Chile.

Hasta antes de esa acción el ‘Pájaro’ había brillado sobre el césped del estadio Nacional, con un doblete incluido, transformándose en toda una pesadilla para la zaga universitaria.

Por ende, Gutiérrez no escondió su molestia luego de la falta que lo sacó del partido. Así al menos quedó en evidencia en las imágenes que CDF liberó en las últimas horas, en el marco de La Otra Cámara de su resumen de goles.

“Era amarilla y se iba para afuera el hueón… puta la hueá”, se quejó en la banca el ariete del ‘Tino’. Y no fue todo, el goleador agregó molesto “qué malos son hueón… son unos culiaos”.

Tras el partido, Gutiérrez habló con el CDF y sentenció que “a veces los árbitros se equivocan, pero pueden cambiar considerablemente un juego. El gol que nos hacen está fuera de juego”.

“Después en esa jugada que me voy, que me veo involucrado, es para amarilla y él ya tenía, era expulsión. Ahí cambiaba el trámite totalmente con un jugador menos la ‘U’. Entonces claramente uno se ofusca, se enoja, le da rabia y empieza a decir cosas”, admitió.

Consignemos que el juez central del citado duelo Christian Rojas.