El remezón a La Roja femenina, luego de la acusación contra el técnico José Letelier por actitudes indebidas en contra de una de sus dirigidas, ha causado una serie de reacciones.

Primero fue la ANFP que, mediante un comunicado, confirmó la acusación en contra del DT y también que existe una investigación en contra del estratega del combinado nacional.

Y, en conversación con BioBioChile, la entrenadora Paula Navarro, reconocida en el balompié femenino local, también dedicó palabras para la denuncia en contra de su colega.

“Lo encuentro terrible. Nunca había escuchado algo así en el fútbol femenino. Conozco a José por el medio, pero no he tenido más que reuniones con él como cuerpo técnico del club. Pero todo pensando en temas de planificación de trabajo, eso nada más”, indicó la actual DT de Santiago Morning femenino.

“Siempre he sentido que los entrenadores somos un poco desechables, y eso no creo que tenga muchas aristas. Ojalá que este teme esclarezca de le mejor forma posible, que las jugadoras sean protegidas”, agregó la entrenadora.

“Ellas son lo más importante, ellas son las protagonistas de esto. Ojalá que todo se aclare y puedan solucionar sus diferencias, pero ahí quienes más tienen que hablar son desde de la ANFP”, sentenció Navarro.