La tabla de posiciones en la Primera B está que arde. Luego de que se disputara la vigésima tercera fecha del torneo, hay 4 equipos con el mismo puntaje en la cima.

Como si fuera poco, entre el primero y el décimo hay solo 5 puntos de diferencia, por lo que a siete fechas de que se termine el torneo, la ilusión de los hinchas sigue intacta.

Deportes Puerto Montt es el equipo que tiene la primera opción en el torneo de Primera B, que con 36 puntos y +13 de diferencia de gol lidera la tabla de posiciones.

Sin embargo, hay tres equipos más que tienen el mismo puntaje: Cobreloa, Santiago Wanderers y Deportes La Serena se mantienen expectantes.

Luego, en el quinto lugar está Deportes Melipilla con 35 unidades, y lo sigue Barnechea, también con 35 puntos.

En tanto, en la parte baja de la tabla Deportes Valdivia es el que peor lo pasa. El “Torreón” tiene 18 puntos, a 5 unidades de Rangers de Talca. Sin embargo, Valdivia completa la vigésima tercera fecha este lunes ante Sanitago Morning, por lo que tiene la opción de acercarse a los ‘piducanos’.

Cabe recordar que solo un equipo desciende, mientras que el primero de la tabla general asciende manera directa a la división de honor del fútbol chileno.

En tanto, el segundo pasa a la final de la postemporada, y del tercero al sexto juegan una liguilla donde sale el rival del segundo lugar de la tabla general para jugar una final y definir el segundo ascenso.

ANFP,cl
ANFP,cl