Un duelo que promete. Unión Española y Universidad de Chile se enfrentan este sábado, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En el regreso del Campeonato Nacional, luego de una semana de pausa por la fecha FIFA, hispanos y azules miden fuerzas en un duelo de gran importancia para ambos y válido por 21º fecha.

Los ‘rojos’ vienen de caer 2-3 ante Audax Italiano, en lo que fue el debut de Ronald Fuentes -exgerente deportivo de la U- en la banca, y necesitan un triunfo para volver a meterse en la pelea por clasificar a torneos internacionales.

Para recibir a los estudiantiles, los de Independencia formarán con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Jose Manuel Aja, Nicolás Mancilla, Luis Pavez; Mario Sandoval, Víctor Méndez, Misael Dávila; Pablo Aránguiz, David Llanos y Gary Tello.

Los azules, por su parte, igualaron sobre la hora 2-2 en su visita a Coquimbo Unido y, con 20 puntos, siguen en la penúltima ubicación del torneo.

De no sumar, y a la espera de lo que pueda hacer Deportes Antofagasta, los pupilos de Hernán Caputto podrían caer nuevamente a puestos de descenso.

La U arrancará con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz; Ángelo Henríquez, Marcos Riquelme y Leandro Benegas.

El duelo entre Unión Española y Universidad de Chile está pactado para las 17:30 horas, de este sábado 14 de septiembre, en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. El juez del encuentro será Felipe González y podrás seguir los detalles a través de BioBioChile.