¿encontraste un error?
avísanos

Tras lesión al ’Gato’ Silva: La Calera denunció que Matías Laba recibió amenazas en redes sociales

Pablo Ovalle | Agencia Uno

No han sido días fáciles para Matías Laba, jugador de Unión la Calera. El volante argentino fue expulsado en el partido ante Universidad Católica tras provocar la fractura de tibia y peroné de Francisco Silva.

Las muestras de apoyo al ‘Gato’ no se hicieron esperar, a las que se sumó el jugador ‘cementero’, señalando que “Quiero expresarle que lo siento mucho, que no tuve intención de lastimarlo. En mi carrera nunca me pasó algo así. Fue una jugada muy desafortunada. Él va a saber entender que no hubo intención de nada”.

Pese a lo anterior, este lunes, el Tribunal de Disciplina resolvió 10 partidos de castigo para Laba, que deberá cumplir en Copa Chile.

Sin embargo, estas no fueron las únicas malas noticias que ha debido soportar el argentino, luego que desde Unión la Calera revelaran una preocupante situación que está atravesando y que en los últimos tiempos se ha vuelto una lamentable ‘moda’.

“Como club lamentamos profundamente la situación que está atravesando nuestro jugador, Matías Laba, quien a raíz de la jugada que protagonizó junto a Francisco Silva, que sufrió una fortuita lesión, ha recibido múltiples amenazas en sus redes sociales que involucran a él y su familia”, comienza diciendo el comunicado.

De la misma forma, los ‘cementeros’ anunciaron que pondrán a disposición su departamento jurídico para que se tomen las acciones legales correspondientes e hicieron un llamado a la ANFP, Estadio Seguro e hinchas a ‘no aceptar este tipo de situaciones que lo único que hacen es enlodar esta linda actividad’.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6jr
URL Corta: http://rbb.cl/o6jr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte