Con la fecha FIFA de por medio, el Campeonato Nacional entrará en pausa este fin de semana pero no así el fútbol de nuestro país.

Y es que este sábado 07 y domingo 08 de septiembre se disputarán los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa Chile 2019.

El último en sellar su paso a la ronda de ocho mejores fue Unión Española, que derrotó como forastero a Deportes Valdivia por 2-0, en un duelo que se encontraba pendiente desde julio pasado.

Así, los hispanos se convirtieron en rivales de Audax Italiano y protagonizarán una nueva edición del ‘clásico de colonias’ ante los itálicos.

Pero las llaves las abrirán Cobresal y Universidad de Chile. Los azules deberán visitar El Salvador a partir de las 15:00 horas de este sábado.

Ese mismo día, desde las 17:30 horas, Colo Colo será local ante Everton en el Estadio Monumental.

Ya el domingo, en el Nicolás Chahuán, Unión La Calera recibirá a Universidad Católica, en un duelo agendado para las 15:00 horas.

Finalmente, el duelo entre Audax Italiano y Unión Española, se disputará a partir de las 17:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Cabe mencionar que los encuentros de vuelta aún no están programados.

Revisa la programación:

ANFP
ANFP