Este domingo, Universidad de Concepción recibía a Palestino en el Ester Roa Rebolledo con la misión de salir del fondo de la tabla de posiciones.

Sin embargo, los dirigidos por Francisco Bozán volvieron a decepcionar y no pasaron del empate sin goles ante los ‘árabes’. De esta forma, el Campanil aumenta una negativa racha y cumplió cuatro meses sin conocer de victorias.

Pese a que en el primer semestre los penquistas disputaron a un gran nivel la Copa Libertadores, esto no se ha reflejado en la competencia local y por el momento están estancados en el último lugar de la clasificación con 16 unidades en 20 partidos.

Tras consumarse la igualdad, un hincha del campanil evidenció la molestia y preocupación que existe entre los fanáticos del club. En las afueras del estadio, se registró al sujeto encarando a Francisco Bozán, mientras varias personas presenciaban el momento.

El incidente no pasó a mayores pero reflejó que las cosas no están de la mejor forma en los penquistas, que por la fecha de amistosos FIFA tendrá una semana más para preparar al plantel de cara al desafío mayor que tendrán con la vuelta de la competencia.

El domingo 15 de septiembre, la Universidad de Concepción recibirá a Colo Colo en el Ester Roa Rebolledo desde las 12:30 horas con la misión de salir del último puesto del Campeonato Nacional.

Revisa el momento a continuación: