¿encontraste un error?
avísanos

Cobresal venció con lo justo a Unión La Calera y metió presión en la la lucha por no descender

Alex Castillo | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Cobresal se hizo fuerte en casa este sábado para superar por la cuenta mínima a Unión La Calera, en compromiso disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador y válido por la 19ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

El equipo albinaranja de la Región de Atacama se quedó merecidamente con la victoria ante su gente al ser el que más propuso y el que presentó las mejores chances. De no ser por la buena labor del experimentado meta visitante, Lucas Giovini, el dueño de casa podía haberse llevado un triunfo más holgado.

La única conquista de la brega arribó a los 64 minutos, a través de Eric Godoy. El defensor central de Cobresal arremetió con un golpe de cabeza en el área para poner el 1-0 que sería definitivo.

Un valioso triunfo para el elenco que dirige Gustavo Huerta, ya que le permite alejarse de los últimos lugares de la clasificación. Saltó del decimocuarto al duodécimo puesto con 21 unidades.

En tanto, el conjunto ‘cementero’ volvió a perder la oportunidad de quedar momentáneamente como sublíder de la tabla. Se quedó con 29 puntos en el cuarto lugar, saliendo de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Por la 20ª fecha del torneo, Cobresal visitará el domingo 1 de septiembre a Colo Colo, mientras que Unión La Calera recibirá el viernes 30 de agosto a Everton.

URL CORTA: http://rbb.cl/o1jd
URL Corta: http://rbb.cl/o1jd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS