¿encontraste un error?
avísanos

No quieren a Colo Colo en La Cisterna: afirman que Municipio y concejales buscan ’boicotear’ partido

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

La ANFP sorprendió a varios el pasado lunes cuando se confirmó la programación de la próxima fecha del Campeonato Nacional.

Y no solo por algunas reprogramaciones de urgencia -obligadas por los ‘banderazos’ del clásico universitario-, sino que también por una novedad realizada con Colo Colo.

Resulta que el ente rector del balompié chileno ratificó que Palestino recibirá al ‘Cacique’ en el estadio de La Cisterna. Una situación inédita, al menos en las últimas décadas, ya que los juegos entre árabes y los ‘albos’ se venían disputando en el Nacional -por razones económicas y de seguridad-.

Sin embargo, el cotejo podría quedar en nada. Según informa CDF, desde el municipio planean ‘boicotear’ el enfrentamiento y presionar para que el mismo no se lleve a cabo en ese reducto.

“Se acaba de tomar este acuerdo en el concejo municipal. Si la Intendencia autoriza el partido, se pondrá un recurso de protección”, informaron desde el ente edilicio, adelantando que ya hay gestiones para que se modifique el escenario.

“El Alcalde y los concejales -de manera unánime- votaron en el concejo municipal y rechazan el encuentro entre Palestino y Colo Colo”, agregaron al citado medio.

CDF señala que una fuente del Municipio de La Cisterna explicó que el recinto no cuenta con la seguridad adecuada para albergar al público que trae este tipo de encuentros”.

Consignemos que, por ahora, el compromiso sigue pactado para las 15:30 horas del próximo sábado… y sin cambio de lugar.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0b5
URL Corta: http://rbb.cl/o0b5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS