¿encontraste un error?
avísanos

Vuelve a dirigir: Jorge Garcés fue confirmado como nuevo técnico de Fernández Vial

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO

Regresa un histórico. El técnico Jorge Garcés fue confirmado como nuevo entrenador de Fernández Vial, elenco que actualmente milita en la Segunda División del fútbol nacional, correspondiente a la tercera categoría.

‘Peineta’, como es reconocido en el medio, asumirá la banca del cuadro ‘aurinegro’ tras la salida de Erwin Durán, quien dejó su cargo por malos resultados. Junto a él asumirá como ayudante técnico Patricio Almendra.

Así fue anunciado por el elenco penquista a través de redes sociales, donde destacaron las primeras palabras de Garcés como estratega del ‘almirante’.

“Espero aportar con mi experiencia y trayectoria. He tenido la oportunidad de tomar equipos en situaciones complejas, me ha tocado también salvar a varios clubes. Pero en este caso, más que salvar, es optar por entrar a la liguilla y luchar por una opción de ascenso”, aseguró el técnico.

Cabe mencionar que, a tres fechas del final de la primera fase del torneo, el Vial marcha séptimo en la tabla de ubicaciones de Segunda División, a dos puntos de la liguilla de ascenso a la Primera B.

De mantenerse o bajar puestos en su ubicación, deberá pelear por no descender a la Tercera División y dejar el profesionalismo.

El primer desafío de Garcés al mando del ‘almirante será visitando a Lautaro de Buin, este domingo 18 de agosto, a partir de las 15:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxz2
URL Corta: http://rbb.cl/nxz2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS