¿encontraste un error?
avísanos

Rangers confirmó salida de Héctor Tapia: Emiliano Astorga será el nuevo DT de los ’rojinegros’

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rangers de Talca sufrió una nueva derrota por goleada en el Campeonato de Primera B y tuvo repercusiones. Tras caer 0-4 ante Unión San Felipe en el valle del Aconcagua, los ‘rojinegros’ pusieron fin al contrato de su técnico Héctor Tapia Vega.

Los últimos malos resultados, que tienen a los ‘piducanos’ a dos puntos de la zona de descenso, terminaron por colmar a la dirigencia que pretende repuntar la mala campaña.

Y, para lo anterior, ya escogieron a un ‘viejo conocido’ del fútbol chileno como su nuevo adiestrador: Emiliano Astorga.

El experimentado técnico asumirá un nuevo desafío luego de dirigir a Ñublense en 2018, ahora con la misión de salvar a los talquinos de la parte baja de la tabla.

“Junto a mi equipo de trabajo haremos todo lo posible por sacar la tarea adelante. Estoy seguro de que, con nuestro trabajo y el apoyo de ustedes, haremos de Rangers y el Fiscal una fortaleza”, comentó Astorga, en un video publicado en las redes sociales del club.

El próximo duelo de los ‘rojinegros será ante Deportes Melipilla, el próximo domingo 18 de agosto, en el recinto talquino.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxti
URL Corta: http://rbb.cl/nxti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS