¿encontraste un error?
avísanos

Everton derrotó a Unión Española y se metió en la pelea por clasificar a torneos internacionales

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Everton trepó este sábado del duodécimo al noveno lugar en la tabla del Campeonato Nacional 2019, acechando puestos de clasificación para la Copa Sudamericana, tras vencer por 1-0 en el Estadio Sausalito a Unión Española.

En duelo por la 17ª fecha del torneo, el cuadro que dirige Gustavo Díaz sigue invicto en esta segunda rueda, con dos empates y un triunfo, y llegó a los 21 puntos superando en la clasificación a Deportes Iquique, Huachipato y O’Higgins.

Ante 5.688 espectadores controlados en el recinto viñamarino, la escuadra ‘oro y cielo’ rompió temprano el cero en el marcador, en la única cifra que registraría la brega. A los 10 minutos, Bryan Carvallo aprovechó un rápido contragolpe para definir fuera del área ante la salida del golero Diego Sánchez.

Lo más claro del visitante en el encuentro arribó a los 38’, con un cabezazo de Sebastián Varas que el guardameta de Everton, Cristian Campestrini, envió de forma espectacular al tiro de esquina.

Luego, Everton y los de Fernando Díaz protagonizaron tibios avances al área y el marcador no se movió más en la Ciudad Jardín.

Por la 18ª fecha del Campeonato, el conjunto ‘ruletero’ visitará el sábado 17 de agosto al líder Universidad Católica, mientras que los de colonia serán forasteros el viernes 16 ante Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/nxqd
URL Corta: http://rbb.cl/nxqd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS